Toalleros calefactores

Con los toalleros calefactores, al mismo tiempo que calientan el ambiente, mantienen las toallas tibias y secas. Hacen parte de la misma categoría de los radiadores de calefacción, con el diferencial de un diseño especializado y elegante para usar en los baños.

Los toalleros calefactores son elementos livianos, y al igual que los radiadores tipo europeo, necesitan de un sistema de calefacción hidrónica (agua caliente) para su funcionamiento. Los acabados cromado y blanco mate permiten un acoplamiento estético casi perfecto a cualquier tipo de ambientación de baño.

Panel toallero de calefacción por infrarrojo

Temperatura efectiva para calentar espacios distribuyendo uniformemente el calor, además de garantizar toallas y ropa secas rápidamente. 

Convierte cualquier cuarto de baño en algo especial. Un diseño incomparable que evidencia la pureza del diseño caracterizado por sus líneas simples y una fuerte expresividad.

Es un buen producto escalable para cada necesidad. El toallero es una realidad de vanguardia que utilizan las tecnologías de producción más sofisticadas e innovadoras de gestión de procesos de producción para generar un toallero que además de garantizar que las toallas húmedas se sequen rápidamente, también cumple con la función de un radiador,  ayudar a calentar espacios distribuyendo uniformemente el calor garantizando una temperatura efectiva.

CARACTERÍSTICAS
  • Potencia: 300w
  • Voltaje: 110v
  • Dimensión: 70cm alto x 60cm ancho
  • Vida de servicio: 100.000 hours
  • Temperatura superficie: 80°c-90°c
  • Eficiencia: 98%
Visítanos en

SHOWROOM Autopista norte # 127 A – 09
CEL.+57 318 372 9536  TEl. 245 33 88

Oficina 

OFICINA PRINCIPAL  Calle 128 No 50-39
PBX 648 40 11