Placas de Calefacción

Las placas ecológicas que ofrece Kharaghani Home son una alternativa de bajo consumo que ahorran entre un 30% y 50% el gasto de energía sin sacrificar eficiencia. Calientan los objetos y no el aire como lo hacen los calefactores tradicionales, y se han reconocido como un producto saludable y ecológico debido a que no emiten ningún tipo de gases u olores, y ayudan a mantener el ambiente libre de bacterias. Son el sistema de calefacción ideal para las personas que deseen implementar un sistema de calefacción en su hogar, sin la necesidad de recurrir a complejos procesos de instalación y obras civiles.

Las placas de calefacción blancas son elementos que funcionan a 220 v. Se instalan en el techo para sacar el máximo provecho a todos sus beneficios, y para una libre ubicación sin interrumpir la estética de los muros de cualquier espacio. Éstas pueden ir empotradas o sobrepuestas.

En caso de no querer un estilo sencillo y sobrio, las placas de calefacción también están disponibles en diseños decorativos que se asemejan a cuadros artísticos y posters paisajistas. Son perfectos para complementar cualquier espacio con un toque artístico en los muros, la comodidad de la calidez que otorga y la facilidad de una conexión a 110 v.

Las placas de calefacción invisibles se ocultan tras los muros, dejando así los espacios completamente despejados, de tal manera que nadie notará la presencia del calefactor, pero sí se sentirá su calor. Requieren una pequeña obra para adecuar el espacio en el que se instalará la placa.

Detalles
Haz Clic en la imagen para ver los detalles.

Haz Clic en la imagen para ver los detalles.

El interior de la placa de calefacción se compone de dos electrodos paralelos y una lámina de nano carbono.

Bajo el efecto de la electricidad, las moléculas en la lámina de nano carbono sufren una fricción intensa y las colisiones que se producen debido a ello generan un gran calor. Este fenómeno es denominado “movimiento browniano (Brown Motion)” lo cual produce un calentamiento natural en sí mismo, y hacia los objetos que rodean la placa por medio de radiación infrarroja térmica. Es por ello que no se produce ningún tipo de emisiones o residuos durante su funcionamiento.

 

AT-PB1000
AT-PD1000A-B Medidas 150 x 100 x 2 cm Potencia 1.000 kW Cobertura 10 – 16 m2 Peso 8 kg

AT-PB750
AT-PD750A       Medidas 120 x 90 x 2 cm  Potencia 750 kW   Cobertura   8 – 12 m2 Peso 6,2 kg

AT-PB500          Medidas 120 x 60 x 2 cm  Potencia 500 kW   Cobertura   5 – 8 m2   Peso 4,5 kg

Preguntas Frecuentes

El término “Nano” se refiere a la billonésima parte de una molécula de carbono. Siendo así, las placas de calefacción poseen en su interior una lámina compuesta por diminutas moléculas de carbono, que bajo la influencia de un campo eléctrico, se genera fricción entre ellas.

La radiación infrarroja, o radiación IR es un tipo de radiación térmica, de mayor longitud de onda que la luz visible, pero menor que la de las microondas. Es el método por el cual el calor puede transmitirse por una forma invisible de luz, la misma por la cual la tierra recibe el calor del sol.

Supongamos que tenemos en nuestra sala una placa de 750 w (vatios) de potencia, lo que equivale a 0,75 kW (kilovatio) por hora. Si usáramos la placa por cuatro horas diarias, durante 30 días (un mes) tendríamos un consumo total de 90 kw al mes. Si el costo del kW de energía por hora fuera de $400, tendríamos un costo total de $36.000 al mes.

Placas de Calefacción Blancas
Placas de Calefacción Decorativas
Placas de Calefacción Invisibles

Las placas de calefacción invisibles ofrecen los mismos beneficios que las placas blancas. Están disponibles con potencias de 550, 750 y 1.000 w.

Visítanos en

SHOWROOM Autopista norte # 127 A – 09
CEL.+57 318 372 9536  TEl. 245 33 88

Oficina 

OFICINA PRINCIPAL  Calle 128 No 50-39
PBX 648 40 11